¡De capa caída, desmotivado y a la deriva! Así se encuentra Cristiano Ronaldo en medio de la travesía por Medio Oriente. Su última decepción fue quedar eliminado de la Copa saudí en la instancia de semifinales.
Un clavo más para un ataúd de decepciones que empezó con el traspié en la Supercopa y continuó con la perdida del liderato de la Liga. Todo un cúmulo de desaires para un Al-Nassr que no levanta cabeza.
Según diversos medios de comunicación, el entorno del portugués visualizan entre ceja y ceja una posible retirada del futbol a sus 38 años de edad.
«CR7» tiene el conocimiento que pasa por el transcurso final de su carrera. Pero la idea de colgar los botines no sería una decisión fácil de asumir. De momento, 200 millones de euros al año lo aferran a suelo árabe.
¿Ronaldo en crisis?
Cada vez que disputa un encuentro, el originario de Madeira protagoniza momentos de enfado en tierras asiáticas. Una de las acciones más lamentables ocurrió cuando tomó del cuello a un rival para arrojarlo al suelo de manera brusca.
La entrada se asemejó a una de lucha libre y el silbante le mostró la tarjeta amarilla de manera inmediata. Al finalizar los 90′, la grada vitoreó el nombre de Lionel Messi. El delantero luso no se quedó sin responder y, disimuladamente, realizó un gesto obsceno hacia los aficionados.
En otra ocasión, tuvo una discusión verbal con el estratega Dinko Jeličić, quien sustituyó a Rudí García en un tramo de campaña tan decisivo.
Desde su arribo a Al-Nassr, Cristiano lleva un total de 11 goles y 2 asistencias en 14 partidos jugados. A pesar de ello, sus actuaciones en fases decisivas han dejado mucho que desear.
Te podría interesar: ¿Estados Unidos será la próxima sede de la Champions?