El Tottenham no para de sumar decepciones en esta temporada 2022-23. La última fue un duro traspié (1-6) ante el Newcastle en un partido decepcionante, donde recibieron 4 goles en apenas 19 minutos de partido.
La derrota llevó a que los futbolistas Spurs tomaran la decisión de reintegrar el precio de la entrada a los hinchas que asistieron a apoyar el equipo en el St. James’ Park ¡Un suceso insólito en el mundo del fútbol!
Así lo informaron los profesionales por medio de un comunicado de prensa emitido en las redes sociales del club este martes.
«Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créanos, una derrota como esta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus entradas para el partido», menciona parte del aviso.
Y agrega: «Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen».
Un Tottenham en crisis
La derrota ante la Gaviota le costó el puesto al entrenador Cristian Stellini, quien asumió el manto del club a finales de marzo en sustitución de su compatriota Antonio Conte.
Stellini se marchó con un balance general de una victoria, un empate y dos caídas. Rendimiento que dejó mucho que desear.
El puesto de entrenador interino fue tomado Ryan Mason hasta el final de la temporada. El estratega llega a una escuadra que marcha en la sexta plaza de la Premier League con 53 unidades.
A falta de 6 jornadas para cerrar el certamen, se ubican fuera de puestos de Champions y Europa League para el siguiente curso.
Su próximo reto es recibir al Manchester United este próximo jueves 27 de abril. Los red devils se encuentran ubicados en el cuarto lugar de la tabla con 59 unidades.
Te podría interesar: Xavi sobre la reunión de Messi: “Yo fui a los postres.”