Durante la mañana de este miércoles 26 de abril, algunas zonas de El Salvador presentan altos niveles de nubosidad y neblina. Este fenómeno se genera por el ingreso de humedad del océano Pacífico.
Video/TCS
Durante la mañana de este miércoles 26 de abril algunas zonas de El Salvador presentan altos niveles de nubosidad y neblina. Este fenómeno se genera por el ingreso de humedad del Océano Pacífico.
La temperatura en el territorio salvadoreño es de 22° Celsius y el punto de rocío es de 21.8° Celsius. Esto quiere decir que, ambos niveles se encuentran muy cercanos y puede originar tanto precipitaciones como neblina, la cual comenzó a presentarse desde tempranas horas de este día y sobre todo, por el rango persistente de humedad que se ubica en el 99% en la capital salvadoreña.
Estas condiciones climáticas no durarán todo el día, sino que culminará hasta después del mediodía, de acuerdo al informe proporcionado por el presentador, Moisés Urbina.
El llamado es a siempre a mantener las debidas precauciones; ya que, en la parte de Chalatenango se encuentra un núcleo de precipitaciones, que aún persiste en horas de esta mañana y se desplaza en algunos puntos del sitio.
Te podría interesar: Katherine “la Aguilita”: la joven promesa de la música