30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

¡Tiktokers españolas viven en una minivan en El Salvador!

Las influencers españolas llevan días hospedándose y recorriendo el pulgarcito en una minivan, compartiendo cientos de aventuras.

Carmen y Julia, son dos influencers españolas que adoptaron una peculiar forma de recorrer el mundo a través de una minivan, carrocería que les ha sido ideal para viajar por diferentes países.

“Viviendo en una Van en El Salvador” así titulan a sus videoblogs, los cuales comparten por medio de sus redes sociales y muestran los diferentes lugares en los que habitan, por un tiempo, solo en compañía de ellas mismas, y su minivan.

Españolas recorren el pulgarcito

Una de las primeras actividades que realizaron las tiktokers en nuestro país fue recorrer la Ruta de las Flores, en donde encontraron diferentes tipos de espacios de recreaciones, que disfrutaron al máximo y retrataron en sus videos.

@eltravelitoshow

Misión nº1 PUPUSAS 🫓 🌸 Empezamos por la ruta de las Flores, es un recorrido de pueblitos que están bastante cerca de la frontera. Hicimos una parada en Café Albania y comimos en Nahuizalco. Dimos un paseito por el pueblo, fue nuestro favorito y tiene una quesería-heladería en el centro del pueblo que está 🤤🤤🤤🤤 Mañana subimos al volcán Santa Ana, despues del Acatenango no tenemos mucho miedo, pero a ver qué nos encontramos 😶‍🌫️ #elsalvador🇸🇻 #viajarenfurgo #elsalvadortiktok #elsalvador @Café Albania

♬ sonido original – eltravelitoshow

Asimismo, se dispusieron a escalar el increíble volcán de Santa Ana, mejor conocido como «Ilamatepec», donde disfrutaron de la espectacular vista que caracteriza la zona. Luego de realizar la caminata extrema, degustaron por primera vez las deliciosas pupusas, nuestro platillo típico por experiencia.

@eltravelitoshow

No es por hacer clickbait, pero el final es grandioso 😂 Vaya día más chulooooo, habíamos subido el Acatenango hace poco y disfrutamos muchísimo el hike al Volcán Santa Ana, estábamos mucho más preparadas 💪🏻 El hostal Captain Morgan nos encantó, además conocimos a dos chicos en el volcán que justo estaban alojados allí. Ellos alquilaron una moto para ir desde el lago Coatepeque hasta el hike y vimos por la carretera a mucha otra gente que hizo lo mismo. El Salvador parece un país muy cómodo para visitar, al ser tan pequeñito moverse es muy fácil. 🇸🇻❤️ #elsalvador🇸🇻 #elsalvador #elsalvadortiktok #viajarenfurgo #lagocoatepeque

♬ sonido original – eltravelitoshow

Por su parte, el territorio salvadoreño se califica por poseer bellas playas, las mismas que son ideales para practicar el surf. Por esa razón, las españolas se aventuraron a visitar algunas de ellas como el Zonte y Mizata.

Mientras que, las jóvenes detallaron por medio de su cuenta de Instagram que la parte que más les gusta de recorrer diferentes países del mundo es por la calidad humana que existe en cada lugar que visitan. Lo cual, les encantó de El Salvador.

No obstante, no pudo faltar una parada estratégica: el Centro Histórico de San Salvador. Donde, conocieron el Palacio Nacional, la Iglesia El Rosario, en donde lograron conocer un poco más de historia de nuestro país.

Es la parte que más nos gusta del viaje, conocer gente y disfrutar del país bien acompañadas. Así que este y el siguiente capítulo van a ser muuuuuy divertidos 🕺🏽”, expresaron las tiktokers.

Carmen y Julia han disfrutado de su estadía en El Salvador. Se han empapado de cultura, gastronomía y sobre todo, de la amabilidad y hospitalidad de los salvadoreños.

Te podría interesar: Fundación TCS te invita a celebrar el próximo “Festival de la Alegría”