Desde hace unos días, Camilo Blanes, el hijo del increíble cantautor, Camilo Sesto, se ha mantenido bajo el ojo público, luego de que reapareciera en sus redes sociales oficiales tras mucho tiempo de ausencia.
Sin embargo, su reaparición fue motivo de preocupación para los internautas. Debido a que, en las fotografías, se veía con un aspecto bastante desmejorado. Ante esto, sus seguidores se mostraron consternados a través de los comentarios del post, preguntando si algo le ocurría o si necesitaba ayuda. Por lo cual, horas después las imágenes fueron eliminadas de la red social.
Esto puso alertas a sus seguidores y, además, fanáticos de la música de su padre. No obstante, se llevaron otra sorpresa con las fotos que Blanes compartió en la madrugada de este 28 de abril. Ya que, volvió a publicar una serie de fotografías, donde aparece utilizando filtros de redes sociales, donde luce pelucas largas, labios rojos, y además una dentadura bastante dañada.
De inmediato, miles de personas han dejado sus mensajes. Los cuales varían entre críticas, y algunos mensajes de apoyo, donde defienden que probablemente solo se está divirtiendo.
“Yo siento que él está divirtiéndose!! ¡¡¡Haciendo broma para ver nuestra reacción”, “Oye la gente!!! Que tanto se meten en sus decisiones y son tan audaces de «aconsejar». ¡Si no les gusta, dejen de seguir y punto!
Sin embargo, otros escribieron: “No me gusta verle así se le tendría que ayudar, primero por él y después por ser hijo de quién es, además es un excelente cantante”, “Deberías buscar una clínica de rehabilitación e internarte y así podrías desintoxicarte”.
Según la revista Semana, fuentes cercanas a la familia de Blanes declararon que su vida se encuentra “en una situación extrema”. Incluso, hablaron sobre la residencia que heredó de su padre, Camilo Sesto, la cual mencionaron que se ha convertido en un lugar de desorden y oscuridad.
Cabe recalcar que, en 2021, medios internacionales informaron que Camilo estuvo hospitalizado, presuntamente por ingerir sustancias ilícitas. Por lo tanto, sus seguidores ahora se encuentran al tanto de su salud mental y física.
Te podría interesar: Mario Cimarro y su prometida posan por primera vez con su hija, Brianna