Este pasado domingo, el PSG protagonizó otra bochornosa actuación en el Parque de los Príncipes tras caer (1-3) ante Lorient.
A los parisinos todo se les puso cuesta arriba apenas al cuarto de hora con un tanto en contra de Enzo Le Fée y cinco minutos después la expulsión de Achraf Hakimi.
A pesar de ello, a la media hora de partido, aprovecharon un error grosero del rival. Luego de un contener un ataque, el portero Mvogo pensó que el árbitro había pitado falta y colocó el balón a los pies de Kylian Mbappé, quien no tardó en reaccionar y anotar a puerta vacía.
El empate duró 10 minutos porque Darlin Yongwa volvió a poner el marcador a favor del Lorient. La escuadra de Christophe Galtier nunca se sintió cómoda dentro del terreno de juego y, sobre la hora, Bamba Dieng se encargó de ampliar la ventaja para una visita que fue inmensamente mejor.
Esta fue la caída número 9 del París en este 2023, 4 de las cuales son en su propio feudo.
«Es otra derrota que no llega en el momento adecuado. Cuando haces ese comienzo, no puedes esperar nada más. Durante 20 minutos estuvimos ausentes… Necesitamos una conciencia colectiva, pero sobre todo individual», mencionó Galtier en zona mixta.
¿Cuál es la posición del PSG en la Ligue 1?
Eliminado de Champions League y de la Copa de Francia, la escuadra parisina se aferra al certamen liguero para no cerrar una campaña en blanco.
A falta de 5 jornadas y 15 puntos por disputarse, el conjunto de Messi domina la tabla con 75 unidades. En el segundo puesto se ubica el Olympique de Marsella con 70. Nada está decidido en la competición gala.
Te podría interesar: El Periquito está a punto de salvarse de las garras del descenso