La alfombra roja de la Met Gala 2023 se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en un homenaje al fallecido diseñador de moda alemán, Karl Lagerfeld.
Las escaleras del prestigioso recinto recibieron a una selecta lista de invitados del mundo del entretenimiento, quienes asistieron al evento en beneficio del Instituto de Vestuario del Met.
La tan importante exposición es toda una pasarela, que se llena de muchas estrellas y en la que los famosos deben de portar espectaculares e impresionantes atuendos conforme a la temática escogida. Por lo que, en esta entrega los looks más memorables no pudieron faltar y se hicieron virales en redes sociales.
Algunos de los looks más destacados de la Met Gala 2023
Por su parte, en esta ocasión se les solicitó a los asistentes más reconocidos y allegados a la celebración que vistieran en honor a “Karl”, uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. El cual, trabajó con reconocidas y prestigiosas marcas del mundo de la moda como: Chanel y Fenti.
Jared Leto
El actor y cantante estadounidense se hizo presente a la gala disfrazado de un gato de pelaje blanco y suave, ojos azules. El cual, fue un homenaje a Choupette, la mascota del diseñador Karl Lagerfeld. Una gata de raza Sagrado de Birmania, quien recibió parte de la herencia del diseñador tras su muerte.
Bad Bunny
El reconocido cantante del género urbano, lució un traje totalmente blanco. Pero, lo que más llamó la atención de los presentes fue la larga cola blanca de flores. Además, sorprendió con su espalada descubierta adornada con una cadena en la que colgaba una letra “J”.
Anne Hathaway
En su regreso triunfal a la alfombra roja, Anne Hathaway, recurrió a una de las musas más influyentes del diseñador alemán, las supermodelos de los noventa. La estrella de Hollywood modeló un vestido «Versace» bordado con delicados cristales de «Swarovski» y un collar de monedas de «Bulgari», que sin duda hicieron que su vestuario armonizara en conjunto.
Rihanna
La más esperada de la noche; puesto que, su aparición generó emoción e impacto en la alfombra roja. La cantante barbadense fue la última en presentarse a la gala. Pero, no llegó sola, estuvo acompañada de su pareja el rapero, A$AP Rocky.
Usó un vestido blanco de Valentino con un sombrero que rinde tributo a la icónica flor de Chanel. Entre los accesorios que utilizó se encontraban, collares, guantes blancos y unos lentes de sol blancos adornados con pestañas gigantescas.
Muchos más artistas reconocidos como Dua Lipa, Penélope Cruz, Kendall y Kylie Jenner, Jenna Ortega y muchos más, lucieron alucinantes outfits alusivos a los diseños y el estilo de moda del fallecido alemán. En una noche de celebración del legado de “Karl Lagerfeld: A line of Beauty”.
Te podría interesar: Objetos personales del fallecido Freddie Mercury serán subastados