Brocarde es una cantautora británica y está acaparando los titulares desde principios de este año al confesarle al mundo que se casó con un fantasma. Su pareja, aseguró, fue un soldado victoriano, que falleció hace 100 años.
Brocarde tiene 38 años y en octubre del año pasado, salió a la luz pública su deseo de casarse con un fantasma. En varios artículos de las diferentes revistas en Inglaterra, apareció su historia que vincula a su pareja, a quien llama “Eduardo”. Según ella, es un soldado que murió al caer a un pozo a los 35 años.
Video/TCS
Un día encontró un anillo de diamantes en su almohada y supuso que se trataba de «Eduardo». Ella lo tomó como compromiso matrimonial anunciando su próxima boda, pese a las complicaciones que tendría para encontrar el lugar correcto.
En el programa This Morning de ITV, la cantautora dio algunos detalles de su boda con el fantasma, e incluso reveló que «Eduardo», su actual esposo, estaba presente en el set de grabación y que no estaba contento de que ella hablara de él en televisión.
Según un artículo que publicó el medio The Mirror, la cantante ha buscado la forma de que diferentes iglesias pudieran aprobar su matrimonio y casarlos a ella y su pareja fantasma. Brocarde encontró una que sí aceptó casarla, aunque le pidieron que no revelara información del sitio por represalias y consecuencias.
La mujer asegura que a su boda asistieron otros fantasmas, como los de Marilyn Monroe, Elvis Presley, Johnny Cash y William Shakespeare.
Ella teme que el fantasma la mate
Según la cantante, el soldado fallecido hace 100 años, la visitaba en horas de la noche y tenían encuentros íntimos que la enamoraron. Los cuales describe como escalofriantes.
Ella y su pareja se casaron en Halloween, pero en la actualidad, ha solicitado el divorcio, ya que asegura temer por su vida. Argumenta que su amor por ella puede ser tan fuerte que quiera matarla, para que entonces puedan estar juntos como espíritus.
Te podría interesar: ¡Insólito! Hombre se lanzó de un tercer piso para no ir a la cárcel