El nacimiento del bebé de la tiktoker, Nicolle Figueroa, dio mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues ella junto a su novio, Augusto Giménez, grabaron cada detalle del mágico momento y decidieron compartirlo con todos sus seguidores a través de su canal oficial de youtube.
Esta vez, la salvadoreña vuelve a estar bajo el ojo público después de que posteó un vídeo en la plataforma Tiktok, donde, a través de uno de los efectos de la red social, deletrea el nombre “Máximo”. Además, en la descripción de dicho vídeo dijo estar “Enamoradísima”.
@nicollefigueroaa Enamoradisima 😍
♬ original sound – ▪︎ソイヤー▪︎
Sus más de 15 millones de seguidores en la plataforma no se hicieron esperar, pues desde ese momento comenzaron las especulaciones en torno de si es ‘Máximo’ el segundo nombre de su bebé. Muchos de ellos incluso lo afirman, sin embargo, los padres del pequeño ‘Zeus’ no han confirmado los rumores.
La santaneca ha sido totalmente abierta a compartir cada detalle de su maternidad y cada acontecimiento que gire alrededor de su hijo, aunque aún no haya sido presentado en las plataformas digitales, causa revuelo entre los internautas, ya que siempre tiene una nueva revelación que hacer entorno a la nueva etapa que ella y Giménez se encuentran viviendo.
Etapa que, con mucha ilusión, han ido mostrando desde el momento en que anunciaron la gran noticia de su embarazado, siguiendo cuando se mudaron juntos a su nueva casa en Miami, hasta el presente, con sus inicios en el caóticamente hermoso mundo de la paternidad.
Además, va documentando cómo vive su proceso de recuperación después de a penas algunos días de haber dado a luz. Sin embargo, la felicidad y lo radiante de sus ojos ha sido notorio para sus fanáticos, quienes notan que su vida ha dado un cambio radical tras la llegada del pequeño Zeus.
Te podría interesar: Billy Calderón desde la bella isla de Roatán