15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Carrie Fisher recibe un homenaje póstumo en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher es honrada con una estrella en el Paseo de la Fama, en este 4 de mayo, “Día de la Guerra de las Galaxias”.

Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia Organa en las películas de Star Wars, papel por el cual fue nominada a cuatro Premios Saturn, falleció un 27 de diciembre de 2016. Pero, 7 años después de su partida, fue homenajeada este jueves 4 de mayo, precisamente el “Día de la Guerra de las Galaxias”, con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un homenaje a Carrie en el «Día de Star Wars»

Por tanto, la encargada de recibir el reconocimiento fue Billie Lourd, hija de la estrella de la saga. Quien aceptó, entre lágrimas, el distintivo de su madre y además, lució un vestido, en el que quiso hacer honor a su progenitora, ya que, la parte de abajo cuenta con un estampado con la imagen de Carrie en su personaje de Princesa Leia.

El evento fue dirigido por la personalidad de iHeartMedia, Ellen K, quien fungió como maestra de ceremonias, a la que asistieron soldados de asalto emblemáticos de la franquicia, R2-D2 y C-3PO, y decenas de fanáticos de Star Wars.

Entre los invitados estuvieron presentes el reconocido Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en la serie de películas “Star Wars” y expresó unas palabras al medio internacional “ET” con relación a la ceremonia. “A ella le encantaría. Estaría aquí haciéndonos reír a todos», mencionó. «Estoy decidido a no estar triste porque es realmente un día feliz».

Asimismo, el actor estadounidense brindó unas palabras por medio de su discurso, en el que recordó a Fisher. “Era tan encantadora, tan divertida, tan adorable, tan sabia más allá de su edad. Simplemente no podía creerlo. Y brutalmente franca. Empezó a contarme historias. Historias íntimas sobre su familia que pensé: ‘¿Debería estar escuchando esto?’ Pero esa era Carrie», externó.

Durante la gala no se quedó atrás Billie Lourd y contó la experiencia de crecer como hija de la Princesa Leia Organa, quien admitió que no había visto los filmes de su madre hasta que llegó a la secundaria. “Finalmente, vi la película que siempre había considerado demasiado ruidosa, y descubrí por qué tanto alboroto… Quería odiarla para poder decirle lo tonta que era», dijo la hija de la estrella de la saga.

En el homenaje póstumo en el Paseo de la Fama de Hollywood, se observó que tanto Billie como Hamill posaron ante las cámaras sosteniendo la icónica estrella en honor a Carrie.

Te podría interesar: Ensayos previos a la coronación de Carlos III

Últimas noticias