Sienna Weir, una de las finalistas del concurso Miss Universo Australia 2022, falleció este viernes 5 de mayo luego de pasar un mes hospitalizada con graves secuelas que le ocasionó un accidente de equitación, que tuvo lugar el pasado 2 de abril.
Sienna, una joven apasionada por el modelaje y la equitación
El incidente ocurrió cuando la modelo se encontraba montando a caballo en Windsor Polo Grounds y el equino cayó tirándola también a ella. A pesar de que, los médicos trataron de hacer todo lo posible por salvarla, la joven de 23 años no logró superar las múltiples heridas sufridas.
La exreina de belleza de inmediato fue traslada a un centro de asistencia. Lugar donde se le colocó un soporte vital, este se refiere a técnicas y tratamientos de emergencias realizadas para mantener con vida a las víctimas.
Mientras que, sus familiares y diferentes medios internacionales, se hicieron presentes para informar la irreparable pérdida.
Además, la agencia de modelos “Scoop Management”, la misma que la representaba, realizó una publicación en honor a Weir, por medio de Instagram. En el post agregaron un video alusivo a la memoria de la finalista de Miss Universo 2022 y escribieron: “Por siempre en nuestros corazones 🕊🤍”.
Por consiguiente, los seguidores y fans de Sienna reaccionaron a la trágica noticia a través del post de dicha agencia. “Estoy tan triste de escuchar esta noticia devastadora 💔💔💔💔 te amamos y siempre te extrañaremos alma preciosa ❤️❤️❤️”; “Una chica absolutamente hermosa por dentro y por fuera. Descansa tranquila Sienna 🤍🤍”, fueron algunos de los mensajes.
La modelo australiana acababa de terminar sus estudios en la universidad de Sydney, en la que se especializó en literatura y psicología. Asimismo, le apasionaba la equitación y se dedicaba casi profesionalmente a ello. Participó en diversos concursos y torneos los fines de semana por toda Australia.
Te podría interesar: Carrie Fisher recibe un homenaje póstumo en el Paseo de la Fama de Hollywood