15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El príncipe Harry sin protagonismo en la coronación de Carlos III

La poca participación del príncipe Harry en la coronación de su padre, Carlos III, ha sido notable y deja al mundo consternado.

Uno de los grandes temas de conversación en torno a la coronación del rey Carlos III, era la participación que su hijo, el príncipe Harry, tendría dentro del magno evento. Pues para nadie es un secreto, la serie de escándalos que se han dado a conocer entre la familia real y la pequeña familia del duque de Sussex con Meghan Markle.

Sin embargo, tras haber llegado el momento de la poseción del trono en la Abadía de Westminster, el mundo quedó sorprendido del papel que el hijo menor de Carlos, tuvo dentro de la ceremonia.

Mientras los príncipes de Gales, William y Kate, se robaban el protagonismo, con sus increíbles atuendos, sus paseos con sus hijos, y estando en la primera fila presenciando el gran evento, Harry permaneció en la tercera fila del servicio.

Por otro lado, ingresó al establecimiento en el primer grupo de miembros de la realeza. Sin embargo, camino solo, pues no fue acompañado por su esposa, Meghan. Sin embargo, en su entrada a la Abadía de Westminster, figuró al lado de sus tíos, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés. Además de sus primas, Beatriz y Eugenia.

Cabe recalcar que, hace algunas semanas, se dio a conocer que Harry viajaría completamente solo, de Estados Unidos a Inglaterra. Esto debido a que Markle decidió quedarse en Norteamérica para celebrar el cumpleaños #4 de su primogénito, Archie.

La situación en la familia de la realeza se puso mucho peor luego de que Harry lanzara su libro titulado “En la sombra”. Donde, habla sin filtros sobre muchas situaciones que vivenció dentro del linaje real y, sobre todo, aspectos impactantes de su hermano, William.

Otro de los momentos que causó indignación fue cuando los miembros de la familia se hicieron presentes en el balcón en el Palacio de Buckingham. Con el objetivo de saludar a los miles de pobladores que se unen a la celebración. Sin embargo, fue totalmente notable la ausencia de Harry en dicho instante histórico.

Según datos de CNN, el menor de la princesa Diana, no recibió una invitación para estar en dicho momento.

Te podría interesar: Coronación rey Carlos III: un momento histórico para el mundo

Últimas noticias