El jugador del Al-Nassr se vio envuelto nuevamente en una polémica al empujar a un colaborador del equipo rival, Cristiano Ronaldo, no deja de llamar la atención en el país árabe.
¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?
Esta vez lo que hizo el astro portugués en Arabia Saudita fue empujar a un colaborador luego de que este le impidiera tomarse una foto con él. Ronaldo volvió a ser noticia, pero no por sus goles, sino por sus gestos enojados en la liga de Arabia.
Al-Nassr empató con el anteúltimo del torneo, el Al-Khaleej. Esto provocó que Cristiano no estuviera de buen humor para fotos o abrazos, llegó el momento en donde un colaborador del equipo rival quiso una instantánea con el astro y se ganó un empujón por la poca paciencia del jugador.
Cada vez que un partido termina, se desata la locura para el crack, muchas son las personas, incluso rivales que esperan un gesto de cariño, una fotografía o un autógrafo, sin embargo, en ocasiones esto se complica.
La mala fortuna en esta ocasión fue para el trabajador del cuerpo técnico del contrincante, no se ganó la selfie, se ganó un empujón. No es la primera vez que a Ronaldo le sucede una situación así en su nuevo equipo.
Te puede interesar: El Salvador busca el pase a 4tos del Premundial ante Guadalupe