La protagonista del filme “Viuda Negra”, Scarlett Johansson, dio a conocer mediante una entrevista que sostuvo con la revista estadounidense, «Variety» que visitó a la estrella del Marvel, Jeremy Renner, tras el grave accidente que sufrió el actor con un quitanieves.
Por su parte, la actriz no asistió sola a ver a su colega y amigo, Renner, puesto que, fue en compañía del reconocido actor, Chris Evans.
Un reencuentro emotivo entre Scarlett, Renner y Evans
Sin embargo, detalló cómo fue su visita al protagonista de “Viento salvaje”, en la que se sintió muy feliz de poder visiar a ver a su gran compañero de fórmula. “Honestamente, estaba muy contenta de verlo. No sabía si alguna vez lo volvería a ver. No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente”, externó.
Asimismo, externó Johansson que, Renner es un ser muy fuerte y siempre se ha caracterizado por su motivación. “Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmovedora. Y puedes ver eso en su trabajo. Se nota. Tiene tanta profundidad en él. Y me alegró mucho ver que está lleno de vida y ligero, y también es hilarante. Nos reímos mucho», agregó la artista.
Con relación a lo expresado por la intérprete, una vez que se dio cuenta del incidente que padeció el famoso, ella se sintió “muy alterada”. Pero, a medida que Jeremy se iba recuperando, Scarlett y los demás protagonistas de “The Avengers” (Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo), comenzaron a bromear que Renner era el mejor vengador de todos, porque sobrevivió al accidente.
“En la cadena de mensajes de los Vengadores, decimos, ‘Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste.’ Eso es como cosas de superhéroes reales. Es increíble.”, dijo.
Hasta el momento, el protagonista de la docuserie, “Rennervations”, se encuentra recuperándose del impactante accidente que vivió en su residencia en año nuevo. Donde, resultó fuertemente herido, tras evitar que su vehículo golpeara a su sobrino.
Te podría interesar: Con 79 años, Robert De Niro se convierte en papá por séptima vez