Más de 75 mil asistentes en San Siro presenciaron la victoria del Inter (2-0) en contra del Milán por la ida de semifinales de la Champions League (otros tantos lo hicieron por el «tradición en deportes» 😉). Entre los cuales se encontraban muchas célebres figuras de ambos equipo, pero una de las que llamó la atención fue Novak Djokovic, quien fue visto en uno de los palcos VIP del recinto, al lado del mítico futbolista Andrei Shevchenko.
Video/TCS
«Soy un gran fanático del Milán y siempre lo seré. Para mí, al fútbol lo supera el tenis solamente. Mi padre era futbolista profesional. En casa siempre vemos los partidos de los rossoneri con gran interés», mencionó muy contento antes de dar por iniciado el enfrentamiento.
Pero el serbio no se fue muy feliz, puesto que el equipo de sus amores perdió el Derby della Madonnina y está a un paso de quedarse afuera de la final que se disputará en Estambul este próximo 10 de junio.
Posteriormente, círculo en redes, la fotografía de Novak junto al futbolista Zlatan Ibrahimović, quien no se encuentra inscrito en la nómina del conjunto rojinegro para disputar la competición de clubes más importante de Europa.
Djokovic de regreso al ruedo
«Nole» se encuentra en tierras italianas para competir en el Máster 1000 de Roma. Su debut será este próximo viernes ante el argentino Tomás Martín Etcheverry en la ronda de 64.
Es importante destacar que el oriundo de Belgrado viene de superar unas molestias en su codo derecho y se presenta a la pista del Foro Itálico con la intención, casi perdida, de retener el puesto de número 1 en el ranking de la ATP. Un hecho que parece imposible, puesto que, Carlos Alcaraz podrá alcanzarlo al solo disputar su primer encuentro.
Te podría interesar: El Salvador piensa en Guatemala para acercarse al Mundial