Este jueves, el campo de entrenamiento del Bayer Múnich tuvo la presencia de una intensa lluvia y de Manuel Neuer. El guardameta realizó ejercicios individuales que el propio club publicó redes, los cuales generaron furor en los aficionados que desean el retorno del futbolista.
A pesar de ello, los hinchas deberán de esperar porque el portero continúa en su fase de rehabilitación con el objetivo de estar al 100 por ciento posterior a la presente campaña.
«Yo estoy feliz. No establecemos un horario. Estoy tratando de hacer todo lo posible para sacar el máximo provecho para poder progresar y regresar lo más rápido posible», mencionó Manuel para los medios de la institución bávara.
La lesión de Neuer
El guardameta titular del Bayern, y de la selección alemana, sufrió una factura en la parte inferior de la pierna derecha mientras esquiaba tras su participación en el Mundial de Qatar el pasado 9 de diciembre.
La lesión lo dejó fuera del verde en un tramo decisivo. Por ende, con el objetivo de suplir su ausencia, Yann Sommer se unió a las filas del actual campeón de la Bundesliga. Por lo que «Manuelito» tendrá competencia como defensor del arco a su vuelta al ruedo.
De hecho, mucho ha cambiado desde que Neuer vistió por última vez la camiseta bávara. Thomas Tuchel remplazó a Julian Nagelsmann en el banquillo a finales de marzo y ya no trabajará con Tom Starke, preparado de confianza, luego de su destitución.
Los muniqueses quedaron fuera de la Pokal y de la Champions League. En estos momentos compiten por el certamen germano, donde marchan en primer lugar con 65 puntos (una unidad más que el Dortmund) a falta de 3 jornadas.
Te podría interesar: Las palabras del goleador: “Nuestro objetivo es ir al Mundial”