Video/TCS
La Selección de El Salvador ganó el tercer lugar del Concacaf Beach Soccer Championship tras imponerse (3-2) ante la local Bahamas en el Malcom Park.
La Azul y Blanco llevó la iniciativa
El primer periodo fue de la Selecta que lo intentó por intermedio de disparos lejanos, puesto que, la defensa rival no dejaba espacios. En ocasiones distintas, muy cerca estuvieron de marcar Exón Perdomo y Herber Ramos con tiros que chocaron en el travesaño.
Los tantos llegaron hasta el segundo tramo. El propio Ramos se encargó de poner la balanza en favor de los salvadoreños con un derechazo potente. Posteriormente, Jason Urbina dijo presente con un doblete. Más tarde, el combinado bahameño descontó gracias a un autogol de Elmer Robles.
Susto caribeño
La última parte bajó en revoluciones producto del cansancio de ambas escuadras. No obstante, un bombazo de Kyle Williams puso el enfrentamiento a tiro de empate. A pesar de ello, el marcador no se volvió a mover.
Los cangrejitos playeros consiguieron una amarga medalla de bronce, debido a que se quedaron sin el boleto a la gran cita mundialista.
Te podría interesar: El derbi catalán dejó a un Barca campeón y al Español cerca del descenso