Video/TCS
La Selección de El Salvador no obtuvo el pase al próximo Mundial tras la disputa del Concacaf Beach Soccer Championship. A pesar de ello, el combinado se llevó un honroso tercer lugar gracias a la labor de los cangrejitos playeros. Uno de los que brilló con luz propia fue Jason Urbina, quien se despachó con 11 tantos durante los 6 juegos del certamen.
Cuota goleadora que lo llevó a quedarse con el trofeo de máximo romperedes del Premundial, previo a recibir la chapa de bronce junto a sus compañeros de la Selecta.
El oriundo de Apulo entró en la fotografía de los futbolistas que se agenciaron con premios individuales. Un mérito enorme.
«He tenido muchas caídas y me he levantado»: Jason
Luego del triunfo ante Bahamas, el artillero explicó que autoexigencia le es clave para rendir a gran nivel al momento de vestir la casaca de la Azul y Blanco.
«He trabajado fuerte para poder estar en óptimas condiciones. Ha habido momentos donde me han tocado entrenar solo. He tenido muchas caídas y me he levantado. Gracias a Dios, estos son los resultados», mencionó el pívot.
Además, Urbina no le restó mérito a la obtención del tercer puesto en la competición playera. «Esto es para ir aprendiendo y hacer un aprendizaje. La medalla es para nuestra familia y todas las personas que nos han apoyado incondicionalmente», expresó.
Te podría interesar: La descontrolada celebración de los culés tras ganar la Liga