18.9 C
El Salvador
domingo, 24 noviembre, 2024

«Un accidente me dejó secuelas de por vida en todo mi cuerpo»: José

En la sección "Voces de Ayuda", José Abel solicita una mano amiga con la ayuda de alimentos, sondas, entre otras necesidades básicas.

En el espacio de apoyo a la comunidad de Noticias 4 visión, «Voces de ayuda», contamos la historia del señor José Abel, quien está vivo de milagro, luego de sufrir un fatal accidente que lo dejó con muchas lesiones graves en su cuerpo que lo han marcado de por vida desde hace 10 años.

“Yo trabajaba como ayudante en una unidad de transporte. El motorista, por ir peleando vía con otra unidad, me caí de la puerta delantera y las llantas pasaron encima de mi cuerpo, estuve siete meses hospitalizado en el Hospital Rosales, debatiéndome entre la vida y la muerte”, expresó José.

Las lesiones que tienen lo han marcado de por vida. Abel detalló que las llantas le destruyeron sus organismos, entre ellos, la uretra, vejiga, pelvis e intestino.

José no puede trabajar, pero la necesidad de comer han hecho que pida limosna en la 79 avenida sur, calle La Mascota, San Salvador, donde expone sus heridas con las sondas que debe cargar.

Imagen: TCS

¿Cómo ayudar?

Don José enfatizó que las necesidades que más necesita son:

  • Sondas
  • Vitaminas
  • Alimentos
  • Calzado
  • Ropa
  • Entre otras necesidades básicas.

Si usted desea poder ayudar al señor José Abel, no dude en llamar al siguiente número:

Imagen: TCS

Si quiere ver el reportaje completo, se lo compartimos a continuación:

Video/TCS

Caso similar a la historia de José

La guerra civil le cambió la vida a Juan Crespín, de 74 años de edad.

“Una bomba que lanzó un avión me dañó las cuerdas vocales y mi columna vertebral”, expresó Crespín. Su hijo es su único apoyo. Él le debe cambiar las sondas cada quince días, debido a las consecuencias del dañoSin embargo, comentó que, cuando se le obstruyen, debe llevarlo de emergencia para que puedan hacerle los cambios inmediatos. 

Si usted desea poder ayudar al señor Crespín, no dude en llamar al siguiente número:

Imagen: TCS

Te podría interesar: «Debo cuidar de mi nieta y bisnieta, necesito apoyo»: María Vivas

Últimas noticias