Escondite en secadora / Video TCS
Un sujeto, presuntamente traficante de drogas, buscado por la policía en el estado de Ohio, Estados Unidos, se escondió de las autoridades de seguridad de una forma muy peculiar. Pues los agentes lo encontraron en una secadora, mientras inspeccionaban una casa como parte de una redada en la ciudad de Elyria.
El hombre responde al nombre de Michael McClosky, de acuerdo a la policía de Elyria, y no fue el único arrestado, pues otras seis personas también fueron detenidas, luego de que los oficiales se hicieran presentes en la morada de Brandon Sherrill, uno de ellos, por una orden previa de detención a su nombre.
Antes de hacer la búsqueda, los agentes Constantino y Lewis observaron a Sherrill corriendo en la avenida Kenyon 325.
Los nombres de los detenidos, son: Stephanie Price, Michael McClosky, Autumn Eggers, Jason Smith y Sherill. Además, hay otros dos sospechosos: Ean King y Michael Major.
A King se le ha acusado del delito de posesión de fentanilo y metanfetamina, y a Major de permitir el abuso de drogas en el lugar, así como de tenencia de metanfetamina, parafernalia de sustancias.
Según informa la entidad, las otras personas también estaban en escondites poco comunes. A Smith se le encontró debajo de unas mantas en el sótano, y Price se mantenía oculto en el ático. A Sherrill, por su parte, se la halló abajo de las escaleras del sótano.
Los oficiales confiscaron drogas en el operativo. Entre ellas: metanfetamina, fentanilo, marihuana y cocaína. Además, encontraron jeringas hipodérmicas y Xanax.
También, el día de 10 de mayo, la policía de la ciudad arrestó a un sujeto por posesión de 64 gramos de metanfetamina, valorada en $3,250.
Según describe la entidad, Paul Skiles, de 65 años, mostró signos de estar bajo efecto de narcóticos, y confesó haberse drogado hace poco.
Te podría interesar: Oso fue captado terminando su hibernación