Los duques de Sussex y la madre de Meghan, Dorian Ragland se vieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica», por paparazzi en Nueva York, el pasado martes 16 de mayo, según lo informó el portavoz del príncipe Harry.
Según “CNN” una fuente policial dijo que hubo una gran cantidad de paparazzis, quienes se dieron a la tarea de perseguir a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters. Sin embargo, pero no hubo ningún tipo accidente.
Harry y Meghan involucrados en incidente en la gran manzana
De acuerdo con la fuente policial la pareja tuvo que acudir a la comisaria del sitio, no para denunciar lo ocurrido, sino que, buscaban refugiarse al interior del recinto.
No obstante, el portavoz del monarca especificó que “esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”.
Mientras que, todo el revuelo se originó después, que el príncipe Harry estaba acompañando a Meghan en el evento de la premiación, “Women of Vision Awards”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York, el mismo martes por la noche.
Durante la ceremonia, la duquesa de Sussex fue honrada por la “Ms. Foundation for Women” por «su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas», según la fundación.
Conforme, a lo mencionado por el equipo del príncipe Harry a “CNN” el duque y la duquesa de Sussex, causan revuelo cuando se encuentran en eventos públicos. Además, dijeron que dicha persecución pudo haber puesto en peligro a todos los que se encontraban a los alrededores.
Por su parte, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, expuso que “cualquier tipo de persecución a alta velocidad que involucre algo de esa naturaleza fue inapropiado”. También dejó claro que investigarían la duración exacta de la persecución para tomar cartas en el asunto. Y, a pesar del tiempo que haya durado el asedio no deja de ser peligroso.
Te podría interesar: Johnny Depp reaparece en alfombra roja tras juicio con Amber Heard