20.9 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Manuel Vides: ¡Un amor que permanecerá por siempre!

Manuel Vides, es una de las 12 personas que perdieron la vida durante la estampida humana en el estadio Cuscatlán.

Video/TCS.

Un video guardará por siempre la memoria del señor Vides. Su esposa, Magdalena de Jesús, pudo escuchar y ver a su esposo, por última vez, horas antes de que él perdiera la vida a causa de la estampida ocurrida en el estadio Cuscatlán la noche del sábado.

En la grabación se puede observar cómo él le dedica unas palabras de mucho afecto y cariño hacia ella, mientras degustaba su almuerzo, que eran unos panes rellenos.

«Dios te bendiga, mi amor. Sos lo más bello que hay en mi vida», y sin saber, quedaron como la última ocasión en la que compartirían juntos y lo vería de forma física.

Manuel Vides era una persona de 57 años de edad. Se dedicaba a las estructuras metálicas. Su esposa asegura que disfrutaba mucho de compartir con la familia y del fútbol que, según menciona, era su mayor pasión.

Video/TCS.

Manuel Vides: ¿Cómo llegó al estadio?

Su esposa comentó que él se encontraba en la casa. Pertenecía a la «Barra brava», del Alianza. Los amigos le comenzaron a llamar para insistirle en que fuera, porque iban a aprovechar para hacerle un homenaje a su hijo, quien lastimosamente había fallecido.

Luego de cambiarse, le mencionó que llegaría hasta las 12 de la media noche. Sin embargo, esto nunca ocurrió. Ella le esperó toda la noche, pero nunca regresó.

«Le estuve marcando, pero tampoco contestó. A las 6:00 de la mañana volví a marcar, pero ya fue el policía de Medicina Legal, allá en la Monserrat, quien me respondió y me dio la noticia de que había fallecido», contó.

Video/TCS.

Jorge José Vides, hermano del fallecido, mencionó que, a pesar de que no llevaban mucho tiempo de convivir, siente mucho lo ocurrido. Agregó, además, que su hijo también estaba en el lugar, pero no sufrió ningún daño a la hora de la entrada al encuentro deportivo.

Video/TCS.

Desde este momento, Manuel Vides se reunirá con su mamá, quien también había perdido la vida hace un mes. Su esposa, Magdalena, aseguró que se queda sola, porque ambos vivían en el hogar, sin nadie más, pero tiene fe en Dios que logrará salir adelante y poder mantener el amor que su esposo siempre le mostró.

Te podría interesar: Aficionados rinden homenaje a víctimas de la tragedia en el Cuscatlán

Últimas noticias