La semana pasada Mateo, el hijo de Cristiano Ronaldo, le dio un revolcón al mundo de las redes sociales al mostrarse con la camiseta del Barca en una story que publicó Georgina Rodríguez, pareja de su padre.
El hecho se ha vuelto a repetir en el más reciente carrusel fotográfico de Rodríguez, donde el menor infunde la casaca culé y tiene su pelo pintado de color azul, ¿será a causa de la celebración de la Liga? Todavía es un misterio, pero es llamativo que el descendiente de uno de los mayores ídolos del Real Madrid tenga afinidad con el acérrimo rival.
¿Cristiano Ronaldo harto de Arabia?
Cada vez más son más fuerte los rumores de que el ariete portugués está cansado de su travesía en Medio Oriente. Mundo Deportivo apunta que el deseo del futbolista es regresar a competir en el viejo continente lo antes posible.
«CR7» acumula amarguras desde su arribo a dichas tierras. Nada pudo hacer en los más recientes desaires del Al-Nassr, tanto como en Liga y Supercopa saudita. Además, ni siquiera se preocupa en esconder su actitud amargada.
Cada vez que disputa un encuentro, el originario de Madeira protagoniza momentos de enfado. Una de las acciones más lamentables ocurrió cuando tomó del cuello a un rival para arrojarlo al suelo de manera brusca.
La entrada se asemejó a una de lucha libre y el silbante le mostró la tarjeta amarilla de manera inmediata. Al finalizar los 90′, la grada vitoreó el nombre de Lionel Messi. El delantero luso no se quedó sin responder y, disimuladamente, realizó un gesto obsceno hacia los aficionados.
En otra ocasión, tuvo una discusión verbal con el estratega Dinko Jeličić, quien sustituyó a Rudí García en un tramo de campaña tan decisivo.
Te podría interesar: ¿Tonto o mono? Ninguna es aceptable, dice Ancelotti