El último capítulo de «Ted Lasso» sorprendió a propios y extraños. No solo por su increíble final, también fue por el cameo que tiene Pep Guardiola. El encuentro se originó porque el Richmond FC, equipo que dirige el protagonista de la serie, enfrentó al Manchester City en el último partido de la Premier League.
A minutos de dar el encuentro por iniciado, Ted pretende darle la mano al técnico rival y se topa con el mismísimo Pep. De hecho, el estratega español le brinda un cariñoso aliento al personaje que interpreta el actor de comedia Jason Sudeikis.
«No importan las victorias o las derrotas. Yo ayudo a los chicos a ser la mejor versión posible de ellos mismos, tanto dentro como fuera del campo», menciona el extimonel del Barcelona.
El momento generó revuelo en redes sociales, en especial para los seguidores del programa y que de igual forma son hinchas de los skyblues.
«Ted Lasso» pertenece al género de comedia y ha ganado dos Emmy Awards a Mejor Serie del Año.
Guardiola busca el triplete en esta temporada
Dejando el plano ficticio de lado, el City de Pep ha tenido un rendimiento muy constante en el presente curso y está vivo en la lucha por obtener las tres máximas competiciones. Con la caída del Arsenal el pasado sábado, la escuadra se quedó con la Premier a falta de tres fechas.
Además, se encuentra en la última instancia de la Fa Cup, donde se medirán al Manchester United en su lucha por el título el próximo 3 de junio.
El tridente podría gestarse el 10 de junio en Estambul, en la gran final de Champions League, pero tendrán enfrente a un Inter deseoso de dar la campana.
Te podría interesar: Son Heung-min tiene un ‘easter eggs’ en la nueva película de Spider-Man