Gracias a un buen momento del Inter, el resultado lo lograron inclinar hacia su lado, y más porque desde un comienzo quien se estaba quedando con el marcador a favor, era la FIorentina, pero los del Milan supieron hacer mejor las cosas.
Gracias a este triunfo, los del Inter se quedan con su novena Copa de Italia, y esto les viene muy bien, como un preámbulo de lo que se le aproxima en la Champions League, en donde se verán las caras contra el Manchester City, para disputar la “Orejona”.
Lo mejor del triunfo del Inter
El partido terminó en un resultado de 2 a 1; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque a los neroazurros les complicaron desde un inicio, pero supieron responder para conseguir el ansiado título.
A pesar de que el Inter fue quien se quedó con el resultado a favor, fue que consiguió anotar lo necesario para hacerse con la Copa de Italia; sin embargo, fue la Fiore la que dominó más, porque logró un 52%, contra un 48% de los de Milan.
El primer gol llegó muy temprano en el partido, gracia a una buena definición de Nicolás González en el minuto 3; por lo que, el duelo se le puso cuesta arriba al Inter para conseguir la novena Copa de Italia.
Pero el Inter tuvo un az bajo la manga, porque supo definir el encuentro de la mejor manera para el equipo de Milán, quienes fueron salvados por un Lautaro que estuvo muy enfocado y le dio vuelta a lo que habían conquistado los de la Fiore.
El primer tanto del encuentro de Lautaro Martínez se registró en el minuto 29, gracias a una de las mejores individualidades del argentino para conquistar un tanto en el partido, y darle esperanzas a su equipo de la remontada.
Y al 37 del enfrentamiento, Lautaro Martínez conquistó la anotación necesaria para darle vuelta al marcador y quedarse con el resultado a favor para superar a una Fiore que estuvo muy bien, pero descuidó la defensa en un momento, y en cuestión de 10 minutos quedaron abajo en el encuentro.
Te podría interesar: Con este golazo de Riqui Puig el Galaxy ganó en la US Open Cup