A las 2:35 de esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un múltiple asesinato. Cuatro personas fueron encontradas sin vida en la colonia San Carlos, Cuscatancingo, San Salvador.
Según el informe preliminar de las autoridades, se trata de un hombre que, tras una discusión, habría asesinado a disparos a su esposa y sus dos hijos, para luego suicidarse.
Los fallecidos fueron identificados como Julia Laínez, de 36 años, y Mario Edmundo Miranda, de 60 años, además de los dos menores de edad. También, otra menor de 14 años resultó con lesiones, por lo que la trasladaron al Hospital Zacamil.
En este momento, las autoridades se encargan de retirar los cuerpos para ser llevados a Medicina Legal, para iniciar con las pesquisas.
Video/TCS.
El pasado 21 de abril, un hecho similar ocurrió, cuando la PNC reportó la escena de un crimen en el barrio La Vega, en el cantón de Cara Sucia, Ahuachapán. Los fallecidos fueron una mujer y su hijastro de cinco años.
Horas después, a través de la cuenta oficial de Twitter de la PNC, se identificó a la persona atacante como Jonathan Alexander Patriz. Según información policial, todo ocurrió debido a una discusión, y luego ocurrió el homicidio con arma blanca.
Video/TCS
Otro caso de homicidio
El pasado 7 de febrero, una pareja fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, en la comunidad Monte María, en el municipio de Soyapango. Al parecer, el sujeto mató a su esposa y luego se disparó.
Familiares de las víctimas encontraron los cuerpos y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la PNC. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Fernando Orellana Quintanilla, de 66 años, y Milagro del Carmen Orellana, de 56.
Según los reportes de las autoridades policiales, el hijo de las víctimas declaró que su padre le había disparado a su mamá, y luego se había quitado la vida.
Te podría interesar: Dos personas asesinadas en Ahuachapán