La actriz estadounidense, Jane Fonda, protagonizó un momento que se ha vuelto tendencia en redes sociales. El acontecimiento sucedió el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Cannes 2023 en Cannes, Francia.
Todo comenzó cuando la actriz de 85 años, de la encargada de entregar la Palma de Oro a la reconocida directora francesa, Justine Triet, por su película titulada, Anatomía de una caída. Sin embargo, la galardonada por la emoción de tan merecedor premio, no pudo tomar el pergamino.
Un momento inusual fue protagonizado por Jane Fonda
Posteriormente, en el video que ya es viral en las diferentes plataformas digitales, se puede apreciar que Fonda trata de tocar el hombro de la ganadora para hacerle saber que había olvidado su distinción.
No obstante, Justine no se percató y siguió caminando, con dirección hacia otras personas que se encontraban en el lugar, quienes estaban listas para abrazar y felicitar a la galardonada. Mientras que, la actriz estadounidense, al ver que no le hizo caso, decidió lanzarse el pergamino a la directora de cine.
Pero, lo que no se esperaba la propia Jane, es que ni arrojándole el premio, Triet se percató que lo había olvidado por completo. En seguida, el incidente quedó capturado para la historia y los internautas hicieron de las suyas, tras colocar encabezados en cada uno de los clips. Entre algunos de ellos se encuentran:
“Jane Fonda, en los dardos, seguro que debe ser muy fuerte”; “Amo a Jane Fonda tirándole el pergamino a Justine Triet porque no la escuchaba. Clase 🤌🏻”. “Como Justine Triet no le hacía caso, Jane Fonda le lanzó el diploma a la cabeza. Es que la adoro. Palma de Honor, por favor”. Y así, otros comentarios que se leen en cada uno de los diferentes videos que navegan en las redes sociales.
Por su parte, Justine Triet se convirtió en la tercera directora en la historia del festival en llevarse a casa el prestigioso premio. Asimismo, dicho evento concluyó el pasado 27 de mayo.
Te podría interesar: Sarah Snook presentó a su primer hijo en redes sociales