El ocio al recuperarse de una lesión parece que activó el espíritu emprendedor de Neymar Jr. El brasileño anunció por intermedio de sus redes sociales un crucero de lujo con la temática «Ney en alta mar«.
En el video de la publicación, el exjugador del Barcelona promete una velada abordo que estará cargada de fiestas, shows, dj’s y entretenimiento del 26 al 29 de diciembre. Fechas donde la Ligue 1 tendrá un paro debido a su nuevo formato. «¿Estás preparado para los tres días más emocionantes de toda tu vida?», menciona el ariete al final del clip.
De acuerdo con su sitio web, el viaje inicia en Santos, cuna del futbolista. Desde allí, la embarcación parte hasta la costa sur de Río de Janeiro, hace escala en Búzios y regresa al punto de partida.
El precio para ingresar al evento sobre el agua se valúa según la habitación requerida. Hay tickets desde $850 hasta $ 1 300.
El futuro de Neymar en el limbo
En cuanto al plano futbolístico, el atacante se recupera de una operación de ligamentos sufrida durante un encuentro el pasado 19 de febrero.
La citada lesión llega en un momento complicado, pues Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, tiene en mente darle una salida para librarse de su salario.
El extremo suma 172 encuentros disputados, 117 anotaciones y 68 asistencias desde que llegó a la capital de Francia. Números que, hasta cierto punto, no son malos, pero sus pobres actuaciones en fases decisivas son las que ha dejado mucho que desear.
Los últimos reportes afirman que el paulista no ve con malos ojos unirse al proyecto de Erik ten Hag en el Manchester United.
Te podría interesar: Nigeria reclama retraso en su vuelo previo al juego contra Argentina en el Mundial Sub-20