Este jueves 1 de junio, “Viva la Mañana” tuvo una invitada muy especial. Se trató de Andrea Robin, una joven artista que se ha destacado en nuestro país como una gran bailarina, coreógrafa y, además, modelo.
Por lo cual, en esta ocasión, compartió todo su conocimiento sobre las pasarelas de moda con los miembros del equipo del programa matutino. Quienes tuvieron que cumplir con todas sus especificaciones y sacar sus mejores dotes como modelos de alta costura.
La invitada comenzó expresando los tres elementos básicos que se necesitan para poder estar en una pasarela:
- Una buena caminata
- Actitud
- Seguir las especificaciones del diseñador con el que se está trabajando
De estos tres pasos, los primeros dos fueron las indicaciones a seguir para el staff de Viva la Mañana. Pues dejaron de lado sus dotes como conductores, para demostrar que también tienen presencia como modelos.
El primero en someterse a la divertida prueba fue Mario Sibrián, quien con el carisma que lo caracteriza, intentó imitar las habilidades de Robin.
Video/TCS
Por otro lado, el conductor no quiso ser el único sobre la alfombra roja y llamó a todos sus compañeros. Las siguientes fueron Luciana Sandoval y Alejandra Retana, quienes deslumbraron en el escenario.
Video/TCS
Mientras que, Miguel Rivera, Carlos Iraheta y el Chef Roberto dejaron el baile, el deporte y la cocina para ir directo a la pasarela. Y además, se unieron para hacer un «carrusel», es decir, una presentación en conjunto para terminar.
Para terminar, Andrea Robin envió un mensaje a todos aquellos jóvenes que quisieran incursionar en el mundo del modelaje. En primer lugar, hizo énfasis en que, para ella, lo más importante es la actitud que se verá reflejada frente a las demás personas.
Te podría interesar: Billy Calderón celebró a lo grande la graduación de su hija, Fátima