El actor estadounidense, Brad Pitt, y su exesposa, Angelina Jolie, quienes se divorciaron en el 2019, han permanecido en una batalla legal desde la custodia de los seis hijos que tienen en común.
Sin embargo, en esta ocasión todo apunta a una disputa por la venta del viñedo francés, que una vez tuvieron juntos. Ya que, en nuevos documentos legales, presentados el pasado 1 de junio, por parte de los representantes legales de Pitt y obtenidos por “CNN”, reflejan que el intérprete del filme “Guerra Mundial Z” afirmó que la madre de sus hijos, vendió el 50% de la misma, en 2021, sin antes consultarlo con él.
Por dicha acción, Brad califica lo ocurrido como una forma «vengativa» por parte de Jolie, tras una «sentencia adversa sobre la custodia (de los niños)».
Angelina Jolie y Brad Pitt en una lucha legal
“Su decisión de poner fin a las negociaciones con Pitt fue intencionada y con pretextos», detallan los documentos. Asimismo, los informes especifican que las acciones realizadas por Angelina serán expuestas en un juicio.
«Como se demostrará en el juicio. Las acciones de Jolie fueron ilegales, perjudicando grave e intencionadamente a Pitt y enriqueciéndose injustamente», argumentan en el reporte presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
De acuerdo con el medio internacional “Page Six”, ambos actores antes del divorcio acordaron que ninguno de los dos vendería su parte, sin el consentimiento del otro. Acuerdo que no cumplió la protagonista de “Maléfica”.
La demanda explica que la actriz estadounidense llegó a un acuerdo con el empresario ruso, Yuri Shefler, quien tiene vínculos con Vladímir Putin. “Stoli y Jolie han tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas«, alega “Page Six”.
Bad Pitt presentó la primera demanda sobre dicha venta en el 2022, dijo que fue un acto «ilegal». Mientras que, Jolie interpuso una contrademanda alegando que lo hizo como en un intento de «independencia financiera».
Te podría interesar: El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, es acusado de abuso