Leo Messi decidió poner punto final a su etapa en el París Saint-Germain; terminando así con el sueño de Neymar Jr. El brasileño no escondió su tristeza y por medio de redes sociales despidió al argentino.
«Hermano… no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos.
Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero», escribió.
Ambos futbolistas no escondieron sus ganas de reunirse para levantar la Champions League como parisinos, así como lo hicieron durante la campaña 2014-15 bajo la camiseta del Barca. A pesar de ello, solo les alcanzó para levantar dos ligas y una Supercopa de Francia.
La respuesta
A través de sus historias de Instagram, la «Pulga» dedicó unas sentidas palabras a «Ney», donde le confesó que disfrutó volver a compartir vestuario con él.
«Más allá de todo eso, que volvimos a disfrutar, de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo lo mejor. Aparte de ser un ‘crack’ sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho», postuló el ahora exjugador del PSG.
Neymar y Messi molestos
Durante la celebración del título de la Ligue 1, ambos mostraron un semblante bastante serio. Luego de ser abucheados por parte de la grada en el Parque de los Príncipes, se marcharon antes y no dieron la vuelta olímpica para celebrar con los fanáticos.
La situación sigue muy tensa en la capital francesa. De momento, la continuidad del originario de São Paulo es incierta. Se especula un interés de parte del Chelsea y Manchester United.
Mientras que, Leo no se sabe si volverá a Barcelona o dirá adiós al viejo continente por una oferta de Arabia Saudí o Estados Unidos.
Te podría interesar: Benzema y Real Madrid alejan sus caminos