El reconocido artista, Alejandro Sanz, y la actriz cubana, Rachel Valdés, ponen punto final a su relación de más de 3 años, de acuerdo con la revista internacional “¡Hola!”, quienes aseguran que desde hace 2 semanas tuvieron una crisis de pareja.
Según una fuente cercana al medio, la expareja de Sanz se fue de la casa en la que ambos convivían desde el 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias. Aunque, por el momento, no han hecho pública su ruptura, fue el intérprete de “Amiga mía”, quien presuntamente tomó la decisión.
Recordemos que, hace algunos días, el cantante español publicó unos alarmantes mensajes en su cuenta de Twitter, relacionados con su salud mental. Mismos que, preocuparon a todos sus fanáticos, por lo inquietante que parecía ser el escrito.
Un punto final a la historia de amor entre Alejandro y Rachel
Asimismo, la separación surge en torno al desgaste en la convivencia y sobre todo, a sus diferencias de opiniones. “Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, reveló al medio español “El Mundo”, una fuente cercana a la expareja de Alejandro.
El noviazgo entre Rachel Valdés y Sanz dio inicio en el 2019, tan solo 3 meses después que el famoso terminara su relación con Raquel Perera, luego de una década juntos y con quien tuvo 2 hijos en común, Dylan y Alma.
Por el momento, Alejandro no se ha pronunciado al respecto de su estado sentimental actual. Sin embargo, la madre de sus hijos, Raquel Perera sí reaccionó sobre los contundentes mensajes que ha lanzado el cantante en estos últimos días. “Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa”, resaltó acerca de su expareja.
Te podría interesar: Expareja de Alejandro Sanz reacciona a los alarmantes mensajes del artista