El reconocido actor de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, tuvo que revelarle a su entonces esposa, María Shiver, que tuvo un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena.
De acuerdo con el medio internacional, “The Sun”, develó que, el actor estadounidense dio a conocer cómo surgió la noticia de que Joseph Baena, ahora de 25 años, era su hijo.
La publicación informa que el intérprete de “El último desafío”, compartió su historia en su próxima docuserie a través de una plataforma de streaming estadounidense, dividida en 3 partes, en la que, relata que tanto él como Shiver estuvieron en terapia matrimonial durante un tiempo.
Una confesión dolosa para la exesposa de Schwarzenegger
En aquel entonces, para Arnold fue muy difícil tener que lidiar con todo lo que estaba ocurriendo, quien asevera que “fue muy duro para mi matrimonio y para la relación con mis hijos. He causado dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con eso por el resto de mi vida».
No obstante, en una de las idas a terapia, el experto en relaciones humanas le dijo a Schwarzenegger, que su esposa, de aquel momento, deseaba preguntarle algo muy importante. “Un día, el consejero dijo: ‘Hoy María quiere ser muy específica sobre algo’”, recuerda el artista. «Quiere saber si eres el padre de Joseph’. Pensé que se me había parado el corazón. Y entonces le dije la verdad. Sí, María. Joseph es mi hijo’. Evidentemente, eso la destrozó», contó el famoso.
El actor de 75 años contrajo matrimonio con su ahora exesposa en 1986, quienes procrearon 4 hijos en común. El romance con su ama de llaves, Mildred Baena, ocurrió en 1996.
Cuando la estrella de Hollywood y Baena se enteraron del embarazo, creyeron que el padre del bebé que esperaba en esa época, era del esposo de la empleada de Schwarzenegger. Sin embargo, cuando, John se hizo mayor, las sospechas comenzaron a crecer. «Al principio no lo sabía, pero cuanto más crecía, más claro lo veía”, admite Arnold.
Por su parte, entre sus relatos expresó que: «entonces solo era cuestión de: ‘¿Cómo mantener esto en secreto?».
Luego de un tiempo de tratar de solucionar sus indiferencias, el exfisicoculturista y la madre de sus hijos, se separaron en el 2011 y tras 10 años separados, se divorciaron oficialmente en el 2021.
Te podría interesar: ¡Dwayne Johnson regresa a la franquicia de Rápido y Furioso!