16.9 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Vivo de milagro: hombre se salva por milímetros de atropello

Cuando salimos del hogar, es posible que podamos ser víctimas de hechos inesperados, que si se libran, algunos dirán que es un milagro.

¿Milagro? Video/TCS

En la vida, el ser humano puede encontrarse con una multitud de eventos de todo tipo. Los sucesos inesperados son susceptibles de ocurrir en cualquier lugar y momento, y por eso mismo, ser imprevistos para la mayoría. Algunas veces, las personas se ven cara a cara con un peligro al que nunca antes habían enfrentado.

Muchos de estos eventos ocurren en el exterior de los sitios de morada, pues se está más expuesto que en el hogar, donde hay menos probabilidad de alguna potencial tragedia.

Hoy, le presentamos un video que pone a pensar, pues podría decirse que el azar no distingue de nadie, y que, cualquiera, en el lugar y momento equivocado, puede ser preso de algún percance.

En el metraje, captado por una cámara de seguridad, se pudo ver a un vehículo blanco derrapar sobre el suelo, perdiendo el control por completo, y estrellándose en la fachada de algún inmueble o negocio cercano.

Lo interesante del caso es que un transeúnte que pasaba por la zona, casi recibe el impacto del auto, que ya no pudo corregir su dirección, y evitar un posible atropello.

El hombre, de forma astuta, logra saltar justo cuando la parte delantera parecía que lo iba a arrollar, saliendo ileso y sin aparente daño.

¿Casualidad o milagro?

Muchos pueden creer que el hombre fue objeto de una intervención divina, que intercedió por su vida para obrar un milagro, y otros, por su parte, afirmarán que fue producto de una mera casualidad, junto con su rápido accionar.

Sea cual sea la explicación, hay varias cosas evidentes, y una de ellas es que, al momento de salir del hogar, debemos prestar atención a los movimientos de nuestro entorno, pues nunca se sabe en qué momento, sitio, o circunstancia, podamos a estar expuestos a un posible accidente.

Te podría interesar: ¡Cuando no te toca, aunque te pongas!

Últimas noticias