28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Un gol agónico de Bowen al 90′ le da la Conference League al West Ham

El West Ham puso fin a una sequía continental y ganó el tercer torneo más importante de Europa al imponerse a la Fiorentina.

El West Ham superó (2-1) a la Fiorentina y se proclamó campeón de la UEFA Conference League. Los Hammers ganan su primer título europeo desde el año 1965.

Mejores incidencias del West Ham vs. Fiorentina

La escuadra italiana se acomodó en el terreno de juego desde el primer minuto. Eso se tradujo en llegadas de peligro sobre el arco defendido por Alphonse Aréola.

El primero en intentarlo fue Madragora al 9′. Le siguió Milenković al 25′. Ambos remates no tomaron la mejor de las direcciones.

La afición inglesa comenzó a calentarse debido a la pasividad de su equipo. En un acto de arrebato, le provocaron un corte a Biraghi porque recibió el corte de unos vasos plástico.

Video/TCS

En la última de la primera parte, Luka Jović cazó un rechace Aréola y abrió el marcador. A pesar de ello, el VAR señaló fuera de juego del serbio.

Ya en el segundo tramo, la escuadra de David Moyes recibió un regalo tras una mano de Biraghi en el área. Del Cerro grande señaló penalti y Saïd Benrahma lo hizo efectivo al 62′ (1-0).

Video/TCS

Rápidamente, la «Fiore» respondió. El balón le llegó a Giacomo Bonaventura, quien puso el empate parcial con un zurdazo (1-1).

Video/TCS

El Viola lo siguió intentando por medio de todas las vías. De hecho, Amrabat probó suerte con disparos que no terminaron de inquietar al cancerbero.

Justo al 90′, Jarrod Bowen se coló entre los defensas y ganó en el mano a mano con el portero gracias a un zurdazo cruzado. Moyes corrió de la emoción para celebrar ese tanto agónico.

No hubo tiempo para más emociones y el West Ham se llevó el tercer torneo más importante de Europa.

Te podría interesar: Neymar eligió a su favorito en las Finales de la NBA

Últimas noticias