Sí, Messi visitó Miami hace poco tiempo, fue exactamente cuando la selección de Argentina hizo una gira de partidos amistosos por Estados Unidos.
Fue ahí donde la estrella y campeón del Mundo jugó en el Estadio del Inter de Miami y colegas del equipo estadounidense no dudaron ni un segundo en pedirle fotos y firmas a leo.
Fue justamente el arquero quién de forma curiosa le pidió que se firmara el brazo porque se iría directamente a tatuar la firma del campeón.
¿Qué dejó Messi en Europa?
Ante su inminente salida hacia Estados Unidos, toca repasar el increíble registro que dejó Leo Messi en su paso por el viejo continente. Contando su trayectoria por el Barca y el París Saint-Germain, el rosarino se convirtió en el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas (es decir, contando los certámenes en España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra).
El exjugador del Barca alcanzó la cifra de 496 dianas (474 en Barcelona y 22 en París), dejando atrás las 495 de Cristiano Ronaldo, quien se marchó a Arabia Saudita para recalar a las filas del Al-Nassr. Atrás se quedaron Jimmy Greaves con 366 y Gerd Müller con 365.
Te puede interesar: Messi abandona Europa como máximo goleador de las cinco grandes ligas