Tom Holland, luego de formar parte del reparto de la miniserie titulada “The Crowded Room”, aprendió a valorar mucho más su salud mental. A raíz de su actuación en el rodaje, fue que tomó la decisión de alejarse un tiempo de los reflectores.
El actor británico dio a conocer su determinación por medio de una entrevista del medio de comunicación internacional, “Extra”, la misma que, fue publicada el pasado 7 de junio. En la que, comentó que le ha puesto una pausa a su carrera para ser un “tipo normal de Kingston y simplemente relajarse”, destacó.
Un proyecto que le dejó un sabor agridulce
Para el artista, el haber realizado “The Crowded Room”, fue un momento realmente difícil; ya que, durante el rodaje, estaba “explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”, agregó.
Dicha producción, está basada en un suspenso psicológico creado por el cineasta estadounidense, Akiva Goldsman e inspirada en la novela de no ficción del año de 1981, se trata de “The Minds of Billy Milligan” del escritor norteamericano, Daniel Keyes.
El artista británico aseguró en el conversatorio que realmente disfrutó el haber trabajado en el proyecto, pero que en última instancia “el programa lo rompió”, especificó.
Por tal razón, descubrió que, sí necesitaba una pausa del mundo de la actuación. “Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, explicó.
Durante todo este proceso, la estrella de “Spider-Man”, reveló que ha sido apoyado por sus familiares, amigos, compañeros de reparto y sobre todo, por un psicólogo en el set. Asimismo, confirmó en la misma charla, que su participación en la miniserie lo cambió para ser una mejor persona.
En suma, el artista le dijo a “Extra”, que durante este tiempo alejado de los reflectores, se ha encontrado viajando, conviviendo con su familia y amigos. Incluso, ha invertido parte de su día a día en «comprar plantas y hacer todo lo posible para mantenerlas vivas».
Te podría interesar: Fallece Françoise Gilot, la rompecorazones de Pablo Picasso