Según las probabilidades, el Manchester City es el gran candidato para hacerse de su primera “Orejona”; uno de los trofeos que le han resultado muy esquivos a la escuadra inglesa; en donde ha peleado a lo grande para conseguir la presea, pero no se le ha dado.
Sin embargo, este sábado es la cita, en la que el City puede quedarse, de una vez por todas, con el anhelado título que se le ha negado en muchas ocasiones, y que se ha reforzado de gran manera para hacerse con él.
City para ganar la Champions, las probabilidades
Según la famosa plataforma web “FiveThirtyEight”, que se caracteriza por hacer predicciones en diferentes índoles, sobre eventos que están por ocurrir, el gran candidato para quedarse con el trofeo, es el Manchester City.
Gracias a una tremenda temporada, en donde el City se ha consagrado en la Premier, y en la FA Cup en Inglaterra, los dirigidos por Pep son los más favoritos para quedarse con la Champions, la cual es una de las competiciones más importantes del viejo continente.
Según las probabilidades de la plataforma, el Manchester City tiene un 75% de posibilidad de quedarse con la añorada presea de parte del conjunto inglés, que le ha seguido dando la confianza a Guardiola para que conquiste Europa.
Sin embargo, el 25% del Inter podría irse incrementando a medida que el partido se vaya desarrollando, esto se realizaría, si los italianos comienzan anotando rápido en el duelo, para intentar quedarse con la “Orejona”.
La conclusión
Las probabilidades, solo son especulaciones de lo que podría acontecer en el encuentro, pero los fundamentos son muy grandes, teniendo en cuenta la contundencia que ha mostrado el Manchester City en el presente torneo de la Champions, en donde ha demostrado ser muy efectivo para resolver sus partidos.
Y, por otra parte, el Inter es uno de los equipos que no hay que menospreciar, porque no ha tenido una llegada fácil a la final de la Champions, lo cual también dice mucho de las armas que tiene. Llevando a Onana en la portería, Lautaro, Dzeko o Lukaku como punta de lanza en la delantera, y alimentados por un gran juego de Barella, que asiste y anota también.
Te podría interesar: ¿Qué hay que tener en cuenta para la final de la Champions?