Diferentes medios de comunicación dieron a conocer información sobre la salud del cantante español, Miguel Bosé, quien supuestamente padecía de un problema de afonía, es decir, la pérdida total de la voz y además, otra clase de especulaciones sobre el estado actual del artista.
Sin embargo, toda clase de rumores fueron desmentidas por la cantante y compositora, Mónica Naranjo, quien dio a conocer a través de una entrevista en exclusiva con Televisa Espectáculos, algunos datos sobre el estado de salud actual de Bosé.
Mónica defiende a su gran amigo, Miguel Bosé
El encuentro con dicho medio se originó, porque la intérprete de “Sobreviviré”, se encontraba en la ciudad de México como parte de su promoción al «Mimétika Tour 2023» y a medida avanzaba el conversatorio, giró en torno a la situación de Miguel Bosé.
“Miguel, fue algo asombroso descubrir que ya está bien. Miguel está perfecto, Miguel está con ganas de seguir creando música, de hecho, está preparando nuevo trabajo. Está deseando hacer de nuevo sus giras internacionales y está a tope de energías, con una ilusión como si tuviera todavía 18 años”, aseguró Naranjo.
Asimismo, aseveró que el famoso español se encuentra más feliz que nunca, quien asegura que durante los últimos meses que estuvieron trabajando juntos, pudo percibir que se encuentra experimentando, una de sus mejores etapas de su vida.
Durante un encuentro con la prensa que tuvo Mónica, en la misma promoción de su gira, aclaró que ella conoció a la celebridad cuando solo tenía 15 años y él siempre ha estado muy presente en su vida.
Tras los rumores con respecto a la salud de Miguel, sobre todo con su voz, Mónica enfatizó que no está perdiendo la voz y que tampoco tiene problemas con su salud mental.
“Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo, Miguel está estupendo, Miguel está ahora mismo, no sé si viste que ya empezó a cantar y está cantando divinamente. Ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”, expuso.
Te podría interesar:Clara Chía gana demanda contra paparazzi que invadió su propiedad privada