28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

City lo consigue, City campeón de la Champions 

En un gran partido, el City se consagra como el campeón de la Champions, consiguiendo la primera en su historia de una forma dramática.

En un tremendo partido, el City se quedó con un gran resultado, teniendo en cuenta que por delante estaba un Inter que hizo muy bien las cosas en la presente temporada; sin embargo, el Inter no fue muy efectivo. 

Y esa fue la clave para que el City se la quedara, porque fue capaz de mandar al fondo de la red la pelota, haciéndose con la ansiada copa de la Champions, que se le había negado en constantes ocasiones, pero que ahora si fue capaz de conseguir el título.

El triunfo y primera Champions del City 

El partido se terminó en un resultado de 1-0; siendo uno de los marcadores más interesantes, teniendo en cuenta que el enfrentamiento estuvo muy complicado, pero que el City se quedó con lo justo para hacerse de la “Orejona”.

En un inicio, el duelo tuvo mucha intensidad en encontrarse con el primer tanto, pero eso llevó a que los jugadores en las diferentes escuadras fallaran demasiado, y es que las imprecisiones salieron a relucir, porque ninguno supo concluir las creaciones de juego que tuvieron.

Y fue así como los minutos de la primera parte se fueron consumiendo de gran manera, y ninguno consiguió inclinar la balanza del partido a su favor, por lo que el duelo se fue al descanso en un empate parcial.

Ya entrados en la segunda mitad, los dos equipos salieron a buscar aún más el marcador que le diera la victoria, pero ninguno lo conseguía, por lo que la presión se incrementaba, así como la desesperación.

Pero al 68, Rodrigo fue capaz de mandar al fondo de la red la pelotita, esto tras una gran jugada que estaban realizando los “Ciudadanos”, y que por un pase retrasado, Rodri pudo poner el único tanto del partido.

Después de esto, los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para anotar, pero ninguno lo consiguió, lo cual fue en buena parte por el gran trabajo de los dos porteros, tanto por Ederson como por Onana, que impidieron que jugadas muy claras terminaran en el fondo de la red.

Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Manchester City 1-0 Inter

Últimas noticias