Kylian Mbappé no tiene previsto renovar con el París Saint-Germain, según lo informa L’Equipe en su más reciente publicación. Su contrato vence el próximo 30 de junio de 2024 y el delantero se niega a activar la opción de extenderlo a 2025.
Por lo tanto, el medio destaca que el PSG ya se están planteando su venta con el objetivo de que no tenga una salida gratuita. Una marcha a coste cero le podría acarrear un duro golpe al club en todas las aristas posibles; tanto económico, mercadológico y deportivo.
A pesar de los reportes, «Donatello» siempre ha expresado públicamente su compromiso con la camiseta parisina, donde acumula un total de 212 goles en 260 partidos jugados.
Tuvo una campaña 2022-23 a nivel grupal muy gris al solo poder levantar la Ligue 1, un título casi obligado ante tanta superioridad con los rivales del certamen.
Mbappé, ¿arribo a Madrid?
En estos momentos toman mucha relevancia las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al confirmarle el interés de fichar al originario de Bondi. «Sí, pero no este año», mencionó el mandamás.
En estos momentos, los merengues están en la búsqueda de reforzar su delantera tras las recientes salidas de Eden Hazard, Marco Asencio, Mariano Díaz y, la más dolorosa de todas, Karim Benzema. Su objetivo sería Harry Kane, pero la gran traba es llegar a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham.
A pesar de ello, la Casa Blanca ha sido uno de los principales interesados en los servicios de Kylian. Hace más de un año, el ariete estuvo tanteando la posibilidad de cambiar de aires, pero terminó dejando la propuesta de Pérez tras recibir un nuevo contrato en París.
Te podría interesar: Chicago Fire II de Harold Osorio empata en los 90′, pero pierde en penales