El efecto Leo Messi no tardó mucho en hacerse notar. Recientemente, el Inter de Miami se convirtió en el quinto equipo deportivo de Estados Unidos más seguido en la red social Instagram (8 millones).
El nuevo conjunto de la «Pulga» se ubica detrás de cuatro históricas franquicias de la NBA: Bulls, Cavaliers, Lakers y Warriors. Aparte de superar a todos las que conforman la MLS.
Los hinchas del club, perteneciente a David Beckham, incrementaron de manera exponencial tras el anuncio de la llegada del exjugador del París Saint-Germain.
Desde antes de hacerse oficial el fichaje, acompañados del sonido de un bombo, un conglomerado de argentinos se atrevió a entonar el reconocido tema «Muchachos» a todo pulmón en las fuerzas del Lockhart Stadium.
A Messi no lo para nadie
Esto parece ser la punta del iceberg, puesto que, su arribo a tierras norteamericanas puede explotar aún más la cuenta del club. Las expectativas son muy altas, al punto que las entradas para el partido por la Copa de las Ligas contra Cruz Azul tuvieron un aumento exponencial.
La plataforma TickPick informó que el precio del boleto más barato pasó de 29 dólares a 477. Es decir, ¡casi trece veces más que su valor inicial! El duelo está previsto a llevarse a cabo el próximo 21 de julio en la Ciudad de México.
Lo mismo ocurrió con el valor de los tickets para el enfrentamiento ante Red Bulls en la ciudad de Florida del próximo 26 de agosto. De apenas 30 dólares saltó a 512.
En el plano deportivo, el Inter se ubica en último lugar de la Conferencia Este con 15 puntos (5 victorias y 12 derrotas). Luego de disputar 17 fechas está muy lejos de entrar a la zona de Playoffs.
Te podría interesar: ¿Cómo es el Estadio donde jugará La Selecta contra Japón?