Las emociones que se generaron en el Mundial Sub 20 fueron muchas; en donde diversas selecciones hicieron un tremendo papel para quedarse entre las más destacadas del certamen.
Y una de ellas fue la de Israel, que constantemente hizo grandes demostraciones de buen fútbol, lo cual la llevó a pelear semifinales e incluso quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo, que se llevó a cabo en Argentina.
El “Juego bonito” de Israel
A pesar de que estuviera Brasil en el campeonato, fueron los de Israel en repetidas ocasiones que se llevaron este titular. Porque desarrollaron, en diferentes oportunidades, constantes jugadas que los hacían destacar ante sus rivales; una de ellas acabó con una definición de gol, que regularmente se ve en la disciplina de Playa del balompié.
Sin embargo, los israelíes no se limitaron a anotar goles con balón pegado al cesped de manera no tan acrobática; sino que también realizaron hazañas muy atractivas, que deleitaron a los espectadores del certamen.
Uno de ellos, fue el que le hizo a República de Corea, cuando en la primera anotación que le hicieron a los asiaticos, Ran Binyamin, mandó al fondo de la red la pelotita de una forma poco habitual; pero con una clase enorme.
Ese partido acabó en 3-1, a favor de Israel, quien se quedó con el tercer lugar del Mundial Sub 20; algo que fue muy interesante por la manera en la que se movieron en la cancha para conseguir estar entre los primeros tres lugares del certamen.
En donde, sin duda, muchos de los jugadores de esta selección serán retomados por grandes equipos, para que continuen brillando de gran manera, y que se vayan quedando con las principales competiciones en el mundo.
Asimismo, para que sigan compitiendo de la mejor forma, en la búsqueda de seguir destacando con sus países, en las competiciones que se avecinan en cuanto a lo que la FIFA tiene estipulado.
Te podría interesar: ¡Messi reafirma que no disputará el próximo Mundial!