Las condiciones para renovar el medio campo en el Real Madrid se están dando de gran forma; teniendo en cuenta que se incorporan grandes jugadores que son promesas para liderar el medio terreno, tanto de sus equipos como de las selecciones.
Esto será clave para que las temporadas que vengan sean muy buenas y sobre todo asegurar que la competitividad siga siendo muy destacable, e interesante por como se puedan agrupar y ser determinantes para otra era que gane títulos.
Renovación con Bellinghamcomo novedad
Son muchas las nuevas incorporaciones, que se están teniendo en los diferentes equipos de las ligas europeas; siendo unas grandes sorpresas, y otras algo que ya se esperaba por los constantes rumores que se han tenido últimamente.
Uno de los principales, fue la incorporación de Bellingham; quien se suma en el medio campo del Real Madrid, para dar mucha estabilidad en la renovación para grandes figuras que por años han dejado la piel en el terreno de juego.
Modric es uno de los que, a pesar de su edad, sigue dando mucho fútbol, pero su edad es una de las más grandes, superando los 35 años; por lo que de a poco se sigue acercando un retiro.
Asimismo, Kroos, quien ha sido una de las piezas claves para conquistar grandes títulos en el conjunto blanco; pero que sus 33 años les puede estar pasando factura en algunas presentaciones.
Por lo que, las renovaciones en el plantel, llegan como oasis para los merengues; quienes comenzaron con la incorporación de Fede Valverde, que es uno de los más jóvenes con 24; otro de los que ya tienen un poco más en el equipo es Camavinga, que posee 20 años, y que también promete ser uno de los más destacados en el plantel.
Uno más que hizo un gran trabajo en la Copa del Mundo es Tchouaméni, que fue una de las piezas fundamentales de Francia para llegar a una nueva final; y ahora estará Bellingham que hizo una enorme labor en el Borussia Dortmund, por lo que se ganó el favor del Real Madrid, para incorporarlo a su cuadro; y que de más títulos al equipo merengue.
Te podría interesar: Sentimiento a tope, Dortmund se despide de Bellingham