El programa “Viva la Mañana” este viernes 16 de junio dedicó un especial al “Día del Padre” y como parte del marco de la celebración a todos los padres de familia, tanto de Telecorporación Salvadoreña (TCS), como a todos los televidentes que no se pierden la emisión de lunes a viernes, no dejaron pasar la oportunidad de invitar al padre de Ale Retana.
Todo comenzó cuando Luciana Sandoval, Mario Sibrián y Retana se disponían a conversar sobre la sección de espectáculos. Pero, lo que los televidentes no se esperaban, ni la propia conductora, fue el momento en que Oswaldo Ortiz Chinchilla, padre de la animadora, entró sorpresivamente al set de la revista matutina.
Cuando la también modelo se percató que su padre había ingresado al programa, se apreció en su rostro una expresión de asombro y, enseguida, protagonizaron un emotivo abrazo que provocó emoción entre sus compañeros de fórmula.
Un ejemplo en la vida de Ale Retana
Durante la intervención de Chinchilla, dio a conocer a todos los televidentes salvadoreños la manera en como educó a sus 3 hijas, entre ellas a Ale, a quien trataba de balancear su vida escolar con momentos sanos de recreación como la práctica de deportes.
El conversatorio continuó y Retana cuestionó a su propio padre sobre cómo ha sido su experiencia de estar rodeado de 4 mujeres, incluida, la madre de la carismática conductora. “Bueno, la verdad que he sido dichoso. Igual mi esposa ha sido muy fina, mis hijas la han imitado a ella”, destacó Oswaldo.
Video/TCS
Asimismo, Oswaldo abrió su corazón y habló sobre el momento en el que nació su primogénita. “Recuerdo el día en que movimos a mi esposa para el Seguro Social de Santa Ana y no me dejaron que me quedara. Entonces, me tuve que regresar a mi pueblo, y toda esa noche no dormí. Pasé toda la noche si habrá nacido o qué pasó”, recordó Chinchilla.
Oswaldo, en la emisión de «Viva la Mañana», describió a sus 3 retoños, mencionando que Ale es una mujer amable, disciplinada. Mientras que, Gabriela, su hija de en medio, es bastante exigente con las cosas que quiere llevar a cabo y la hija menor, Andrea, cuenta con un carácter bastante parecido al de Chinchilla.
Sin duda, fue una de las sorpresas más especiales que ha vivido la conductora dentro del programa. Fue un momento muy emotivo que la dejó sin palabras.
Te podría interesar: Luciano Morán entre los semifinalistas de un programa de canto español