Las persecuciones policiales son el seguimiento apurado de las fuerzas de seguridad contra sujetos que están presuntamente implicados en actos delictivos, a través de vehículos. Y los cuales se resisten a ser detenidos y enfrentar un proceso penal.
Como se sabe, son muy peligrosas, pues se hacen a alta velocidad. Por lo que no es de extrañar que no todas terminen de buena manera y con los sospechosos capturados. Algunas veces, simplemente, no acabarán con éxito.
Ese fue el caso de una persecución en la ciudad mexicana de Nezahualcóyotl. Unas patrullas de policía se encontraban rastreando a toda velocidad a unos presuntos sicarios. Sin embargo, los planes se verían frustrados por un fuerte accidente entre ambas, en una calle de cruz.
Así lo refleja el metraje a continuación:
Video/TCS
Como se observa, el metraje capturado por una de las cámaras de seguridad de la zona, da cuenta del violento impacto, que vuelca sobre la calle, y da fin a la persecución. Por suerte, los tres uniformados que se transportaban en la patrulla, salieron ilesos del incidente.
Sin embargo, los supuestos sicarios lograron evadir a las fuerzas del orden.
Te podría interesar: Tornado deja tres muertos y decenas de heridos en Texas