Este miércoles 21 de junio, Billy Calderón compartió una bella fotografía al lado de su esposa, Patricia de Calderón, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Lugar donde se despidió nuevamente de ella para que volara hacia un nuevo destino en el que demostrará todos sus conocimientos en el área médica al que pertenece y además, se preparará mucho más, de forma profesional.
Y acá vas de nuevo amor bello a poner el nombre de nuestro país El Salvador 🇸🇻 en alto. Esta vez al Leadership Innovation & Training Congress, Smile Train, Santiago Chile 🇨🇱 orgulloso de ti que estarás de ponente con tus amplios conocimientos compartiéndolos con muchos países del mundo, escribió Billy en el post de Instagram.
Patty de Calderón, una mujer de admiración
El congreso es realizado por Smile Train, la organización benéfica especializada en labio leporino, más grande del mundo. La cual, busca empoderar, impulsar y preparar a médicos de distintas partes del mundo, a que brinden tratamientos gratuitos a personas con esta condición congénita.
Patricia es una reconocida cirujana pediatra de nuestro país, con una extensa lista de especializaciones en el área. Además, es la jefa del Servicio de Cirugía Plástica y la Unidad de Niños Quemados del Hospital Bloom.
Cabe recalcar que, en marzo de 2023, Patty se encontraba en un viaje en Galveston, Estados Unidos, a una pasantía sobre el mismo tema del cual se sigue preparando. Sin embargo, tuvo que regresar antes de lo previsto, ya que justo a los 14 días de su partida, su esposo, Billy Calderón, y su hijo, Guillermo, sufrieron el accidente del bulevar de Los Próceres.
No obstante, la recuperación de Billy ha sido tan satisfactoria, que ahora es momento de que ella vuelva a emprender el camino hacia sus sueños.
Te podría interesar: [Video] ”Meneando la pera” al estilo de Víctor Emmanuelle!