En los últimos días, Alejandro Fernández se presentó en el WiZink Center, ubicado en Madrid, España, en un concierto que forma parte de su gira “Amor y Patria 2023”. Mostrando lo mejor de sus grandes éxitos, reconocidos a nivel mundial.
Sin embargo, hubo tensión durante el espectáculo, justo cuando llegó el momento en que entonaría su tema musical “Mátalas”. Ha sido considerado como una apología relacionada con los feminicidios, ofensiva para muchas personas.
Alejandro los invitó a salir del show
Ante esto, “El Potrillo”, lanzó un mensaje en medio de su concierto. Advirtiendo a los asistentes a que salieran del lugar, si no querían escuchar que entonara dicho tema. “Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto”, comenzó diciendo.
Sin embargo, fue enfático en que defendería a capa y espada su canción, al ser una de las más reconocidas de su carrera en el rubro. Incluso, fue la que lo puso en el mapa musical en España.
“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España, de hecho. El que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, comentarios que lo llevaron a convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales.
El sencillo lo compuso Manuel Eduardo Toscano, para el álbum llamado “Niña amada mía”, de Alejandro Fernández. Lanzado en el año 2003 y que, por años, se ha coreado por muchísimas personas.
La canción ha sido rechazada por muchos, luego de haber analizado su letra. Incluso por fanáticos del hijo de Chente Fernández.
Cabe recalcar que, hace unos meses, el compositor de este tema, afirmó que había creado una nueva versión en la que, tomó a bien, modificar ciertas partes de la letra de la misma.
Te podría interesar: Bad Bunny nominado en el Festival de Cine de Cannes por “El Apagón”