En medio de un cúmulo de rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé hay alguien que trabaja totalmente alejada de los focos públicos. Su nombre es Fayza Lamari. ¿Quién es?, pues la madre y agente del futbolista. Es decir, la mujer tiene un poder casi comparable a las 6 gemas del infinito. Inevitable justo como el villano de Marvel, Thanos, no le caería mal ese sobre nombre.
Lamari es una exjugadora de balonmano profesional, por lo que muchos aseguran que el éxito de su hijo en los terrenos de juegos se debe a la disciplina. Al notar el prominente ascenso de su retoño, decidió ser una pieza clave para encaminar el rumbo de su retoño.
Llegados a este punto, «Donatello» es un jugador bañado en éxito y que busca dar un salto de calidad a su carrera tras anunciar que no seguirá con el París Saint-Germain más allá de 2024.
Los profundos deseos de Mbappé
Como toda buena progenitora, los pedidos de su hijo son órdenes. Fayza comunicó a las autoridades del PSG que buscan una salida a coste cero sin tribulaciones. A pesar de ello, el guion cambió e informó a los despachos que no ven con malos ojos una venta para recalar en otro equipo lo antes posible.
El delantero siempre ha expresado sus intenciones de vestir la camiseta parisina por muchos años y convertirse en todo un referente, pero nota que el proyecto del jeque Nasser Al-Khelaïfi no termina de despegar.
El oriundo de Bondy tuvo una campaña 2022-23 muy gris a nivel grupal al solo poder levantar la Ligue 1, un título casi obligado ante tanta superioridad con respecto a los rivales del certamen. Individualmente cerró la campaña con 41 dianas en todas las competencias.
Te podría interesar: Juan Camilo Salazar se despide de FAS: “Gracias por ser la hinchada más grande del país”