24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Esposa del piloto del sumergible, es familiar de una pareja que murió en el Titanic

Wendy Rush, esposa del CEO de Ocean Gate, es tataranieta de una pareja de millonarios que iba a bordo del Titanic en la tragedia de 1912.

La desaparición del sumergible que iba en una expedición hacia los restos del Titanic, con 5 personas dentro, ha sido una noticia que conmocionó al mundo. Un caso en el que han girado varias teorías y, además, bastantes coincidencias.

Entre estas coincidencias, ha surgido la noticia de Wendy Rush, la esposa de Stockton Rush, el CEO de Ocean Gate, la compañía que realizaba los viajes hasta el fondo del océano.

Wendy Rush es la tataranieta del magnate Isidor Straus, quien era el dueño parcial de los famosos almacenes “Macy’s”. Lo impactante de esta noticia es que Isidor y su esposa, Ida, eran dos de los pasajeros más ricos, a bordo del increíble Titanic. Cuando sucedió la tragedia en la que la nave se hundió, tras chocar contra un iceberg en el Océano Atlántico, en el año 1912.

Fueron parte de los más de 1,500 personas que murieron en el accidente, del viaje inaugural del Titanic. Además, su historia se hizo viral, ya que fue un momento de amor eterno que incluso fue retratado en la película del Titanic, de James Cameron. Lo hizo a través de la conmovedora escena en la que se puede ver a una pareja, que decide morir abrazada, dentro del transatlántico.

Esto fue narrado por algunos de los sobrevivientes del suceso, quienes aseguraron que el matrimonio Straus, se negó a subir a los botes salvavidas, si no lo hacían juntos. Incluso, hay quienes dicen que en sus últimos momentos, los vieron juntos tomados de la mano sobre la cubierta del Titanic. «Donde tú vas, yo voy», fueron las palabras que Isidor, le dijo a su esposa, Ida, según archivos nacionales del Reino Unido.

Te podría interesar: Alan Estrada revela cómo es viajar hasta los restos del Titanic

Últimas noticias